Se viene el Día de la Niñez y, como cada año, estamos preparando un festejo muy especial para los hijos de nuestros afiliados.
Será el domingo 17 de Agosto de 11 a 16 horas en la sede del Club Sindicato Municipal, Suipacha 362.
Tendremos muchas cosas ricas para compartir: pizza, panchos, snacks, pochoclos y para la tarde una exquisita merienda con tortas.
También habrá juegos inflables y muchas sorpresas. Y como siempre cada niño y niña regresará a su hogar con un regalo muy especial.
Esperamos a los papis y mamis con su equipo de mate para compartir una tarde en familia, para ellos este año también habrá muchas sorpresas.









