Día de la niñez en el Club Sindicato Municipal

👇 Compartilo

WhatsApp
Facebook
Visitantes : 517

Se viene el Día de la Niñez y, como cada año, estamos preparando un festejo muy especial para los hijos de nuestros afiliados.

Será el domingo 17 de Agosto de 11 a 16 horas en la sede del Club Sindicato Municipal, Suipacha 362.

Tendremos muchas cosas ricas para compartir: pizza, panchos, snacks,  pochoclos y para la tarde una exquisita merienda con tortas.

También habrá juegos inflables y muchas sorpresas. Y como siempre cada niño y niña regresará a su hogar con un regalo muy especial.

Esperamos a  los papis y mamis  con su equipo de mate para compartir una tarde en familia,  para ellos este año también  habrá muchas sorpresas.

 

WhatsApp
Facebook

📢 ¡Afiliado municipal, sumate a nuestro canal oficial de WhatsApp!

Enterate primero de las noticias más importantes del sindicato.

✅ Información útil para el afiliado
🚫 Sin mensajes molestos ni cadenas
📲 Todo en un solo lugar y directo en tu celular

Unite ahora 👉 https://whatsapp.com/channel/0029Vb61IN36rsQrbOiX9r3X

Más novedades:

Lo más visto:

CLOSE
CLOSE
Scroll al inicio