
El Honorable Concejo Deliberante aprobó la ordenanza mediante la cual se autoriza al Departamento Ejecutivo a ceder en comodato por diez años (con renovación automática a diez más) la Histórica Casa que perteneciera a Juan Bautista Istilart, ubicada en el frente de nuestro Club Sindicato Municipal.
- El Sindicato presentará un plan de obras para su restauración y puesta en valor.
- El objetivo es promocionar actividades culturales y deportivas abiertas a la comunidad, en coordinación con distintas áreas municipales.
Agradecemos a los integrantes del Concejo Deliberante, Comisión de Patrimonio Histórico y al Poder Ejecutivo por la confianza depositada en nuestra institución. Estamos orgullosos de poder hacer nuestro aporte en la conservación del patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad.
A su vez, esto permitirá a nuestro Club Sindicato Municipal seguir creciendo como institución en beneficio de los trabajadores municipales y la comunidad toda.








