Anunciaron la realización de la “Gran cena de los trabajadores municipales”

👇 Compartilo

WhatsApp
Facebook
Visitantes : 333

El Sindicato de Trabajadores Municipales informó que el sábado 5 de Noviembre realizará la Cena y Baile para festejar el día del Trabajador Municipal.
En esta ocasión el evento se llevará a cabo en el salón de la Escuela Técnica y habrá espectáculos musicales variados.
En primer término Julio Scarabotti ofrecerá su clasico show de canciones melódicas. También estará presente la banda “Vinilo’s” con un seleccionado repertorio de covers de los ’70 y ’80.
El Humor no podía faltar en el festejo y vendrá de la mano del tandilense Pepo Sanzano (Ex Prepus).
Como cierre y para disfrutar de la música , el baile y su show de cumbia en vivo se presentará el grupo “Tumba 2”.
Dada la demanda que existe en cada edición de esta tradicional fiesta de los municipales, los interesados ya pueden hacer reservas de tarjetas en la sede gremial de Rivadavia 369.

WhatsApp
Facebook

📢¡Trabajador Municipal de Tres Arroyos, no te quedes afuera!

 Mantenete informado al instante sobre todas nuestras actividades, reclamos y los beneficios exclusivos para vos y tu familia. Seguinos en todas nuestras redes sociales oficiales y conéctate con tu Sindicato.
Toda la información que necesitás, en un solo lugar. 👇
📲 Hacé clic acá y conéctate: https://stmta.org.ar/redes/

Más novedades:

Lo más visto:

CLOSE
CLOSE
Scroll al inicio