Reunión en el hospital por curso de capacitación del personal de maestranza

👇 Compartilo

WhatsApp
Facebook
Visitantes : 340

Días atrás, representantes de nuestro sindicato mantuvieron una nueva reunión con el director administrativo del Hospital diego Rodríguez. El encuentro tuvo como finalidad analizar un proyecto que le habíamos presentado oportunamente referido a un curso de capacitación del personal de maestranza del centro municipal de salud, el que tuvo buena recepción por parte de las autoridades del mismo.
El curso será dictado por Juan Carlos Caruso y tiene como objetivo reafirmar conocimientos sobre normas de higiene, laborales y ética en el desempeño de los trabajadores.
Hubo un significativo avance en las conversaciones, y solo resta fijar días y horarios para llevar adelante esta capacitación.
El desarrollo individual y grupal de los trabajadores, y la mejora constante de las condiciones de trabajo, es uno de los objetivos permanentes del sindicato.

WhatsApp
Facebook

📢¡Trabajador Municipal de Tres Arroyos, no te quedes afuera!

 Mantenete informado al instante sobre todas nuestras actividades, reclamos y los beneficios exclusivos para vos y tu familia. Seguinos en todas nuestras redes sociales oficiales y conéctate con tu Sindicato.
Toda la información que necesitás, en un solo lugar. 👇
📲 Hacé clic acá y conéctate: https://stmta.org.ar/redes/

Más novedades:

Lo más visto:

CLOSE
CLOSE
Scroll al inicio