Coronavirus: comenzó la capacitación a trabajadores municipales

👇 Compartilo

WhatsApp
Facebook
Visitantes : 263

Este miércoles dieron comienzo las capacitaciones para el personal del municipio en todas las áreas, a los efectos de llevar tranquilidad a todos los trabajadores y asimismo también proveerlos de las herramientas preventivas para hacer frente al flagelo. Las mismas están a cargo del Licenciado Juan Carlos Caruso y del Dr. Jorge Turienzo.
La propuesta de nuestro sindicato fue acordada en una reunión llevada a cabo el martes en la Jefatura de Gabinete de la que participaron Hugo Fernández, Fabián Linares, de Recursos Humanos, Roberto Pissani, Subsecretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Caruso , Roberto García, Claudio Seco en representación de nuestro sindicato , y el Dr. Jorge Turienzo, de Medicina Laboral.

Serán varias jornadas dictadas en grupos reducidos, en distintos horarios, en instalaciones del Centro Cultural La Estación. Dichas reuniones de capacitación serán luego realizadas en las localidades del distrito, las que serán informadas oportunamente.

WhatsApp
Facebook

📢 ¡Afiliado municipal, sumate a nuestro canal oficial de WhatsApp!

Enterate primero de las noticias más importantes del sindicato.

✅ Información útil para el afiliado
🚫 Sin mensajes molestos ni cadenas
📲 Todo en un solo lugar y directo en tu celular

Unite ahora 👉 https://whatsapp.com/channel/0029Vb61IN36rsQrbOiX9r3X

Más novedades:

Lo más visto:

CLOSE
CLOSE
Scroll al inicio