¡Feliz día del trabajador!

👇 Compartilo

WhatsApp
Facebook
Visitantes : 273

Desde la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales saludamos y abrazamos a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestra ciudad y especialmente a nuestros compañeros Municipales.
Somos conscientes de que el país transita momentos de dificultad, especialmente en lo económico, pero es justamente en la adversidad donde debemos resaltar que el trabajo es el motor que impulsa el crecimiento tanto en lo individual como en lo colectivo.
Hoy más que nunca debemos redoblar esfuerzos en pos de la defensa de nuestros derechos y reclamar ante las autoridades de todos los estamentos de gobierno para que se adopten medidas no solo para que el salario sea acorde a las necesidades de cada familia, sino para que crezca el trabajo registrado y de calidad. Son muchos quienes no encuentran un trabajo de calidad y formal. A esos trabajadores también reconocemos en este momento.
Deseamos fervientemente que el espíritu de lucha y la esperanza acompañen al pueblo trabajador en este día.

Diseño sin título – 1
WhatsApp
Facebook

📢¡Trabajador Municipal de Tres Arroyos, no te quedes afuera!

 Mantenete informado al instante sobre todas nuestras actividades, reclamos y los beneficios exclusivos para vos y tu familia. Seguinos en todas nuestras redes sociales oficiales y conéctate con tu Sindicato.
Toda la información que necesitás, en un solo lugar. 👇
📲 Hacé clic acá y conéctate: https://stmta.org.ar/redes/

Más novedades:

Lo más visto:

CLOSE
CLOSE
Scroll al inicio