Patín artístico: importante participación de nuestras deportistas en el encuentro de Colegiales

👇 Compartilo

WhatsApp
Facebook
Visitantes : 265

Este fin de semana se llevó a cabo el primer encuentro de escuelitas organizado por la sub comisión de Patín Artístico del Club Colegiales.
Las chicas de nuestra Escuelita participaron bajo la dirección de las profesoras Agustina Pereyra y Cristina Peralta, cumpliendo una destacada actuación.
Fue una jornada excelente que sirve para el crecimiento de la actividad e importante preparación para futuras competencias. Nuestras patinadoras quedaron muy conformes de haber participado del encuentro.

Desde la Comisión Directiva del Club Sindicato Municipal felicitamos a las participantes y profesoras, y destacamos el esfuerzo y el trabajo que desarrollan.

watermarked-c9a2f599-b653-4bc2-9858-35064c421396
watermarked-Whats-App-Image-2018-10-20-at-4-14-58-PM-1
watermarked-Whats-App-Image-2018-10-20-at-4-14-58-PM
watermarked-Whats-App-Image-2018-10-20-at-4-14-59-PM
watermarked-Whats-App-Image-2018-10-20-at-4-15-00-PM-1
watermarked-Whats-App-Image-2018-10-20-at-4-15-00-PM
watermarked-Whats-App-Image-2018-10-20-at-4-15-01-PM
watermarked-Whats-App-Image-2018-10-20-at-4-15-02-PM-1
watermarked-Whats-App-Image-2018-10-20-at-4-15-02-PM

 

WhatsApp
Facebook

📢¡Trabajador Municipal de Tres Arroyos, no te quedes afuera!

 Mantenete informado al instante sobre todas nuestras actividades, reclamos y los beneficios exclusivos para vos y tu familia. Seguinos en todas nuestras redes sociales oficiales y conéctate con tu Sindicato.
Toda la información que necesitás, en un solo lugar. 👇
📲 Hacé clic acá y conéctate: https://stmta.org.ar/redes/

Más novedades:

Lo más visto:

CLOSE
CLOSE
Scroll al inicio