Día del Trabajador Municipal: el asueto se traslada al lunes 9

👇 Compartilo

WhatsApp
Facebook
Visitantes : 253

Informamos a todos nuestros compañeros que el asueto del 8 de noviembre – Día del Trabajador Municipal – se traslada al día Lunes 9. Así quedo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo que rige desde diciembre de 2017, el que establece que cuando el día del trabajador municipal sea un día no laborable, el asueto se da el día hábil subsiguiente.
Asimismo, informamos que a raíz de la pandemia este año no realizaremos la tradicional cena, por lo que en breve comunicaremos las actividades que nos encontramos organizando para festejar nuestro día.
Que este difícil año sea motivo de reflexión y especialmente de acompañamiento a nuestros compañeros del área de salud, por la titánica tarea que llevan adelante cada día y el esfuerzo y compromiso que ponen en pos de cuidar la salud de toda la comunidad.

WhatsApp
Facebook

📢¡Trabajador Municipal de Tres Arroyos, no te quedes afuera!

 Mantenete informado al instante sobre todas nuestras actividades, reclamos y los beneficios exclusivos para vos y tu familia. Seguinos en todas nuestras redes sociales oficiales y conéctate con tu Sindicato.
Toda la información que necesitás, en un solo lugar. 👇
📲 Hacé clic acá y conéctate: https://stmta.org.ar/redes/

Más novedades:

Lo más visto:

CLOSE
CLOSE
Scroll al inicio