Convenio Colectivo: Un logro de todos los trabajadores municipales
Con la presencia del compañero Rubén “Cholo” García de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FE.SI.MU.BO) se concretó este mediodía […]
Con la presencia del compañero Rubén “Cholo” García de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FE.SI.MU.BO) se concretó este mediodía […]