Hospital: reunión por el funcionamiento del sector cocina
Días pasados se llevó a cabo una reunión entre autoridades del Centro Municipal de Salud y representantes de nuestro sindicato. […]
Días pasados se llevó a cabo una reunión entre autoridades del Centro Municipal de Salud y representantes de nuestro sindicato. […]
Los representantes de nuestro sindicato Abel Gómez, Elisa Barreda, Roberto García, Luis Suárez y Claudio Seco se reunieron este martes
Este lunes por la mañana los representantes de nuestro sindicato Abel Gómez, Roberto García y Diego Contreras visitaron la Dirección
Los representantes de nuestro sindicato Abel Gómez, Elisa Barreda, Roberto García y Claudio Seco se reunieron este jueves con
En la mañana de ayer se llevó a cabo un encuentro entre representantes de nuestro sindicato y autoridades del Centro
Los integrantes de la Comisión Directiva de nuestro sindicato Abel Gómez, Roberto García y Juan Carlos Bustos se reunieron con