Los municipales de Tres Arroyos se reúnen con el titular de la FE.SI.MU.BO
Los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales Abel Gómez y Roberto García acompañados por otros miembros de la comisión directiva, […]
Los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales Abel Gómez y Roberto García acompañados por otros miembros de la comisión directiva, […]
El pasado 27 de marzo los compañeros Abel Gómez y Roberto García mantuvieron una reunión con el Director Administrativo del