Huracán se adjudicó la Copa Roberto Carrín de hockey sobre patines
Se disputó en la pista del Club Sindicato Municipal la Copa Roberto Carrín, en homenaje al jugador más notorio de […]
Se disputó en la pista del Club Sindicato Municipal la Copa Roberto Carrín, en homenaje al jugador más notorio de […]
Una vez más, festejamos el Día del Niño en las instalaciones de nuestro club. Todo salió a la perfección y
Los compañeros jubilados que participan del tour a Mar del Plata se encuentran disfrutando de este tiempo de recreación y
Se llevó a cabo con total éxito la cena y baile organizada por el Club Sindicato Municipal, destinada a recaudar
Se realizó en instalaciones del Club Sindicato Municipal el encuentro de Hockey sobre patines que organizó la subcomisión de dicha
Se realizó con total éxito el torneo de Hockey sobre patines organizado por el Club Sindicato Municipal. Los encuentros que
Luego del exitoso viaje a Aquopolis, la colonia de vacaciones del Club Sindicato Municipal coronó la temporada estival con los
Nuestros afiliados al Sindicato, así como de otras instituciones como SUTEBA, Sindicato de la Carne y UPCN y público en
Con una excelente organización, los trabajadores municipales festejamos nuestro día con una noche inolvidable. El clima se asoció y pudimos
1º Puesto Ezequiel Suarez y Pedro Sánchez 2º Puesto Omar Espinal y Diego Espinal 3º Puesto Domingo Arance y Luis Arance
En la sede del Club Municipal se llevó a cabo este medio día un almuerzo con jubilados organizado la Comision
Con total éxito y una importante concurrencia los niños de nuestra gran familia municipal festejaron su día este domingo. El
Continúan a buen ritmo los trabajos en el camping de Claromecó, un emprendimiento que comenzó a ser una palpable realidad
A cinco años de su fallecimiento, desde la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos recordamos a
Una gran jornada vivieron los compañeros y familiares que el pasado viernes viajaron a Tandil con motivo de semana santa.
Los afiliados del Sindicato de Trabajadores Municipales siguen disfrutando de un verano espectacular en el natatorio del Club Municipal. La
Mónica González, con el número 062, fue la ganadora del primer premio de la rifa del Sindicato de Empleados Municipales
El 19 de Noviembre estuvimos presentes en la ciudad de Olavarría en el plenario organizado por la Secretaria de Capacitación