Un día inolvidable

👇 Compartilo

WhatsApp
Facebook
Visitantes : 649

Con total éxito, y un gran acompañamiento de toda la familia municipal, realizamos el Festival del Día del Niño en nuestro club. Los niños y niñas de nuestros afiliados vivieron una jornada perfecta, plena de diversión,  alegría y emoción.

Muchos juegos, almuerzo, merienda, regalos y el acompañamiento de la familia hicieron un día perfecto para ellos. Quedan estos recuerdos que compartimos y el agradecimiento  a todos los que hicieron posible este maravilloso día, que quedara para siempre en la memoria y los corazones.

 

WhatsApp
Facebook

📢¡Trabajador Municipal de Tres Arroyos, no te quedes afuera!

 Mantenete informado al instante sobre todas nuestras actividades, reclamos y los beneficios exclusivos para vos y tu familia. Seguinos en todas nuestras redes sociales oficiales y conéctate con tu Sindicato.
Toda la información que necesitás, en un solo lugar. 👇
📲 Hacé clic acá y conéctate: https://stmta.org.ar/redes/

Más novedades:

Lo más visto:

CLOSE
CLOSE
Scroll al inicio