El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos informa que junto a la Confederación nacional de trabajadores municipales (CTM) y Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales Bonaerense (FESIMUBO) adhieren a la jornada de acción gremial por 36 horas convocada por la Confederación General del Trabajo en contra del Gobierno de Milei, en rechazo a la política económica, el piso a los aumentos salariales y en defensa del salario y los derechos de los jubilados.
El miércoles 9 de abril desde las 12 horas se realizará una marcha en defensa de los jubilados. Pedimos que se dé un aumento de emergencia y un proyecto para la actualización del bono.
El jueves 10 de abril, PARO GENERAL por 24 horas. Para que se respeten las libertades y los derechos logrados por los diversos colectivos sociales. Para que se ejecute un plan nacional de empleo. Más presupuesto para salud y educación. Para que se retome la obra pública. En defensa de la industria nacional. Para que de deje de reprimir la protesta social. Por paritarias libres y homologadas.