Elección de Delegados Gremiales

👇 Compartilo

WhatsApp
Facebook
Visitantes : 348

Se está desarrollando con total normalidad el proceso de elección de Delegados Gremiales en las distintas áreas del municipio.
Fueron electos por el voto directo de los afiliados los siguientes compañeros:

Servicios urbanos: Miguel Paso
Paseos Públicos: Diego Espinal
Fondo Educativo: Marcelo Ortiz
Planta Depuradora: Juan Toseti
Obras Sanitarias: Fabricio Duarte
Claromecó: Fernando Balbuena
Reta: Sergio Gigena
Orense: Claudia Dearriba
Copetonas: Roberto Barreda
Cascallares: Jonathan Álvarez
Cementerio: Fabían Espinoza
Vial Rural: Ricardo Román

Resta realizar la elección en el Centro de Salud, San Francisco de Bellocq, Secretaría de Seguridad, Centro de Monitoreo, Bromatología y Salas Sanitarias y Administración Central.

WhatsApp
Facebook

📢¡Trabajador Municipal de Tres Arroyos, no te quedes afuera!

 Mantenete informado al instante sobre todas nuestras actividades, reclamos y los beneficios exclusivos para vos y tu familia. Seguinos en todas nuestras redes sociales oficiales y conéctate con tu Sindicato.
Toda la información que necesitás, en un solo lugar. 👇
📲 Hacé clic acá y conéctate: https://stmta.org.ar/redes/

Más novedades:

Lo más visto:

CLOSE
CLOSE
Scroll al inicio