Presentes en el plenario de Secretarios Generales de la FE.SI.MU.BO

👇 Compartilo

WhatsApp
Facebook
Visitantes : 578

El pasado martes 21, los representantes de nuestro sindicato, compañeros Abel Gómez, Roberto García y Luis Suárez, participaron en Avellaneda del Plenario de Secretarios Generales de los sindicatos adheridos a la FE.SI.MU.BO, que contó con la presencia del Secretario General Rubén Cholo García y del Secretario General electo Hernán Doval.

Los principales temas tratados fueron la lista de Congresales que representaran a la Provincia de Buenos Aires en el Congreso de la CGT del próximo 5 de noviembre, donde se elegirá al nuevo Consejo Directivo y la organización de la movilización que realizaremos a dicho Congreso.

A su vez, se continuó con la recolección de información con vistas a la convocatoria al Consejo del Empleo Municipal, en cumplimiento de la Ley 14656.

 

WhatsApp
Facebook

📢¡Trabajador Municipal de Tres Arroyos, no te quedes afuera!

 Mantenete informado al instante sobre todas nuestras actividades, reclamos y los beneficios exclusivos para vos y tu familia. Seguinos en todas nuestras redes sociales oficiales y conéctate con tu Sindicato.
Toda la información que necesitás, en un solo lugar. 👇
📲 Hacé clic acá y conéctate: https://stmta.org.ar/redes/

Más novedades:

Lo más visto:

CLOSE
CLOSE
Scroll al inicio