¡¡ Feliz día del Trabajador !!

👇 Compartilo

WhatsApp
Facebook
Visitantes : 246

La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, saluda a todos los trabajadores del distrito, y especialmente a nuestros compañeros.

Es necesario en este día destacar la labor de los trabajadores del sistema de salud, que en este contexto difícil que vivimos, dan todo de si para proteger a cada ciudadano, muchas veces arriesgando sus propias vidas. También trabajadores de otras áreas del municipio que, ante la pandemia han redoblado su esfuerzo y demostrado su compromiso con el bien común.

Cada trabajador, sabe es su fuero intimo que el esfuerzo cotidiano que realiza no solo es para el sustento de su familia, si no también que es un eslabón de una cadena que genera crecimiento y bienestar para la sociedad en su conjunto. En este día abrazamos a cada uno de los trabajadores y trabajadoras de nuestro querido Tres Arroyos. Hoy, mas que nunca debemos de estar unidos como la familia que somos, y superar cada obstáculo que se presente. A no bajar los brazos ¡Feliz Día!

WhatsApp
Facebook

📢¡Trabajador Municipal de Tres Arroyos, no te quedes afuera!

 Mantenete informado al instante sobre todas nuestras actividades, reclamos y los beneficios exclusivos para vos y tu familia. Seguinos en todas nuestras redes sociales oficiales y conéctate con tu Sindicato.
Toda la información que necesitás, en un solo lugar. 👇
📲 Hacé clic acá y conéctate: https://stmta.org.ar/redes/

Más novedades:

Lo más visto:

CLOSE
CLOSE
Scroll al inicio